El MIR Saluda los 30 años del Foro de Sao Paulo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bannernuevo-pag-1024x215.jpg
Comité Central – Saludo por los 30 años del Foro de Sao Paulo – 04 de julio de 2020

Declaración Pública

Saludo por los 30 años del Foro de Sao Paulo

El Comité Central del Movimiento de Izquierda Revolucionaria – MIR, envía el más afectuoso saludo a todas las fuerzas que forman parte del Foro de Sao Paulo, con motivo de cumplirse 30 años de su fundación.

Reconocemos en el Foro de Sao Paulo la claridad política con la que el Compañero Comandante Fidel Castro Ruz, en esfuerzo coordinado con el Presidente Luis Inácio “Lula” Da Silva, impulsaron la unidad a nivel Continental de las fuerzas de izquierda y progresistas, como una cuestión fundamental para hacer frente a los embates del imperialismo y dotarnos de herramientas de coordinación para contrarrestarlo.

En momentos en que la crisis social, política y económica azotan el campo popular, el Movimiento de Izquierda Revolucionaria, como parte de las organizaciones que participaron del proceso de fundación del Foro, ratifica su compromiso con la articulación de las luchas por la dignidad de los trabajadores y pueblos de nuestro continente, y la lucha por el socialismo como única posibilidad de esperanza y real democracia para los pueblos.

POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logomirparablog.jpg

Comité Central
Movimiento de Izquierda Revolucionaria
MIR de Chile

04 de julio de 2020

www.mir-chile.cl

04jul2020 – Comité Central – Saludo Por Los 30 Años Del Foro de Sao Paulo by Movimiento de Izquierda Revolucionaria – MIR de Chile on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *